productos

productos

marco y cesta
marco minini y marco standard
marco minini y marco standard
nubes

nubes

PASOS

REALIZAR EL PEDIDO

Para realizar el pedido, sólo tienes que enviarnos un email a

rosasyletras@hotmail.com indicando los 4 pasos de la seccion de pedidos (recuerda: elige el artículo, elige el color, elige el dibujo y elige el nombre). También podrás llamar al tlf: 651861681

Es muy importante que nos indiques: Nombre y apellidos y dirección exacta para poder enviarte tu pedido por correos.

Una vez que tengamos tu pedido con todos tus datos, te enviaremos la confirmación por email con el importe y los datos bancarios para realizar el pago. Tras realizar el ingreso recibirás tu pedido entre 7 y 10 días.


REALIZAR EL PAGO Y EL ENVÍO

El pago se realiza habitualmente mediante un ingreso en metálico o una transferencia bancaria a una cuenta que te daremos cuando nos envies tu pedido por email.
Si prefieres otra forma de pago, consultanos.

Los envíos se realizan por correo certificado con un coste de 5 euros (hay distintas tarifas para pedidos de muchas unidades)
Si vives fuera de España también te lo podremos enviar, consultanos los precios.

Al enviarte el pedido te podremos facilitar el numero de envio con el que podrás hacer un seguimiento de tu paquete en todo momento a través de la página web de correos (www.correos.es) o acudiendo a cualquier oficina de correos.

Todos los envíos se realizan a través de un sobre acolchado y con las medidas protectoras (dependiendo del artículo) suficientes, para que te llegue en perfecto estado.

Es la forma de envío más seguray económica que conocemos, ya que no se puede extraviar y si así ocurriese, nosotros nos hariamos cargo o bien haciendote el pedido de nuevo o bien reembolsándotelo.
Correo electrónico
Contraseña
GRACIAS POR SU VISITA
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one